Visita nuestro catalogo de balanzas <<– Clic Aquí
Características de la balanza para paquetes
Resistente
La balanza para paquetes ofrece un rango de medición muy amplio de hasta 300 kg y permite pesar con precisión tanto objetos ligeros como pesados. Incluso los objetos de más de 40 x 40 cm se pueden pesar con facilidad y precisión en la balanza para paquetes. El peso se puede leer casi inmediatamente y si la balanza se sobrecarga, aparecerá una advertencia en la pantalla.
Flexible
La balanza de paquete profesional puede mostrar diferentes pesos en diferentes unidades. Por lo tanto, el peso se puede leer no solo en peso métrico sino también en libras u onzas. Además, puede cambiar entre unidades durante el proceso de pesaje.
Bien visible
La pantalla digital también se puede montar en una pared, independientemente de la propia balanza, lo que permite una lectura más fácil. Fijar la pantalla a la pared también proporciona un espacio de trabajo más accesible. La báscula de paquetería es simplemente más flexible.
Programable
En definitiva, la báscula para paquetes tiene muchas funciones prácticas: el botón de encendido/apagado permite encender la báscula manualmente, con la función UNIT se puede cambiar a la unidad deseada y un práctico botón COUNT muestra el número de objetos pesados. Con la función TARA, se puede determinar y restar el peso de tara.
Preciso
No importa lo que pese con la báscula digital para paquetes, siempre obtendrá un resultado exacto: los objetos que pesan menos de 20 kg se muestran con una precisión de 50 g y los objetos que pesan más de 20 kg con una precisión de 100 g. la báscula de parcela es siempre igualmente fiable.
Duradero
Si la báscula se utiliza con pilas, una función de apagado automático asegura que se apague después de 5 minutos. Esto ahorra baterías y le permite usar la balanza por más tiempo y de manera más eficiente.
Pantalla LCD
La balanza para paquetes se puede usar de manera eficiente incluso en condiciones de iluminación difíciles: la pantalla LCD digital está retroiluminada y hace que los resultados sean particularmente grandes y fáciles de leer. Se puede activar fácilmente manualmente con la función LAMP
Movil
Con unas dimensiones de solo 42,4 x 39,2 x 5,1 cm y un peso de 4,6 kg, la balanza se puede utilizar en todas partes y es fácil de transportar. Las prácticas patas de goma garantizan su seguridad. La balanza profesional para paquetes SBS-PT-300C de Steinberg Systems es una solución flexible con resultados de pesaje precisos.