El fabricante de balanzas OHAUS tiene en su cartera una serie de balanzas electrónicas destinadas al pesaje profesional de productos alimentarios. Las balanzas electrónicas destinadas al pesaje de alimentos deben ser resistentes al uso diario, precisas y rápidas, y fáciles de limpiar.
Las balanzas electrónicas que entran en contacto con los alimentos deben ser fáciles de usar y tener todas las funciones necesarias para garantizar un uso cómodo.
Una estructura bien diseñada de una balanza electrónica es muy importante, ya que debe tener superficies lisas que permitan eliminar fácilmente las impurezas y mantenerla limpia. Los excelentes materiales utilizados y el método de fabricación de las balanzas OHAUS han sido confirmados por los certificados NSF, la aceptación USDA-AMS y el cumplimiento de los sistemas HACCP.
A continuación presentamos balanzas electrónicas populares destinadas a pesar productos alimenticios. Las balanzas están fabricadas en varios materiales: plástico, acero inoxidable y policarbonato. Cada balanza y modelo puede tener muchas funciones diferentes que facilitan el trabajo en la industria alimentaria, como una pantalla dual, un botón de tara sin contacto o la capacidad de lavar a presión.
Estos son algunos ejemplos de pesos:
- OHAUS Defender 6000
- La balanzas OHAUS Valor 1000
- OHAUS Valor 2000
- La balanzas OHAUS Valor 3000
- OHAUS Valor 4000
- La balanzas OHAUS Valor 700 0
- OHAUS DF
La OHAUS Defender 6000
OHAUS Defender 6000 es una balanza con el más alto nivel de protección contra la humedad, resistencia a sobrecargas de hasta el 150% y lavado a presión. Por sus ventajas, se utiliza donde se necesitan las mejores soluciones de limpieza. Están disponibles varias dimensiones de platos y rangos de carga de equilibrio. La balanza OHAUS Defender 6000 se puede equipar con dos tipos de pantalla y una carcasa de policarbonato duradero o acero inoxidable.
La balanza OHAUS Valor 1000
La OHAUS Valor 1000 es una balanza compacta diseñada para la inspección rápida de productos alimenticios. La balanza en la versión no verificada tiene una pantalla iluminada, en la versión verificada, dos, una en la parte delantera y otra en la parte trasera. La balanza OHAUS Valor 1000 es perfecta para condiciones secas, por ejemplo, en la industria panadera o en la agricultura, por ejemplo, para pesar champiñones.
OHAUS Valor 2000
La OHAUS Valor 2000 es una balanza compacta diseñada para trabajar en ambientes secos y húmedos. La balanza está disponible en dos versiones con carcasa de ABS y acero inoxidable. Además, dispone de una gran pantalla LED y posibilidad de alimentación a red y batería incorporada. El diseño especial de flujo continuo garantiza el drenaje del agua y el grado de protección IP 68.
La balanza OHAUS Valor 3000
La OHAUS Valo r 3000 es una balanza de acero inoxidable para gastronomía y alimentación. Las pequeñas dimensiones la hacen ideal como controladora de peso en el sistema de control de productos envasados KTP y para el control de productos y alimentos, por ejemplo, en gastronomía, para pesar helados. La balanza tiene una pantalla LED clara y está hecha completamente de acero inoxidable. La balanza funciona con red eléctrica y pilas.
OHAUS Valor 4000
La OHAUS Valor 4000 es una balanza compacta impermeable de primera calidad. Nuestros clientes lo aprecian por su rápido tiempo de pesaje de solo 0,5 s y la pantalla LED delantera y trasera que permite trabajar para dos personas. La balanza Ohaus también es ideal para envasar productos. La energía de la batería le permite mover fácilmente la balanza y mantenerla limpia. El teclado de policarbonato duradero brinda protección contra cuchillos y herramientas afiladas utilizadas en las industrias de alimentos, procesamiento y porcionado.
La balanza OHAUS Valor 7000
OHAUS Valor 7000 es la mejor balanza compacta para uso en gastronomía. La balanza funciona con una batería recargable. La batería puede funcionar durante 217 horas, lo que permite un trabajo seguro en el campo. La balanza tiene un modo de control de peso, donde los LED de colores indican el grado de carga en la balanza. El funcionamiento sin contacto de la balanza y las dos pantallas son ventajas adicionales, por qué elegir la balanza Valor 7000 de OHAUS.
Serie FD de OHAUS
La serie FD de OHAUS son balanzas fabricadas en acero inoxidable para control de peso. La balanza tiene una pantalla LCD retroiluminada legible y LED de colores que señalan el proceso de pesaje del producto. La fuente de alimentación externa y la batería integrada permiten un funcionamiento flexible de la balanza. La balanza cuenta con certificados de seguridad alimentaria (NSF) y cumple con los requisitos del sistema HACCP. La balanza está disponible como no verificada (más precisa) y verificada en la clase de precisión III.
Baremo para la legalización de la gastronomía
¿Se debe verificar la escala utilizada en gastronomía ? ¿Legalización de balanzas gastronómicas? Legalización y calibraciónbalanzas en la industria alimentaria? Estas son preguntas comunes. La respuesta más simple es que siempre que haya acuerdos con un cliente, la balanza debe estar legalizada. Entonces, cuando vendemos alimentos, platos o helados y la unidad de cuenta es la masa, el peso es absolutamente necesario con una legalización válida. Además, la balanza debe tener una parcela de verificación debidamente seleccionada y los productos pesados no deben ser inferiores a la carga mínima de la balanza (20 e). En la práctica, las balanzas utilizadas para el pesaje directo de platos sobre el mostrador deben estar legalizadas, mientras que las demás balanzas utilizadas para preparar este plato: pesar ingredientes, preparar recetas y especias no.
Balanzas para ser utilizadas en procesamiento de alimentos y gastronomía y calibración de balanzas.
La calibración del peso es voluntaria, pero obligatoria para aquellas organizaciones que cuentan con un sistema de gestión de calidad ISO, HACCP y otros. Cabe recordar que la legalización y el certificado de legalización no son ninguna forma de supervisión sobre el equipo de medición. Al comprar una balanza, vale la pena conocer sus necesidades y al calibrar, indicar los puntos de calibración correctos. Las balanzas de gastronomía o industria alimentaria ya se pueden adquirir con un certificado de calibración de un laboratorio acreditado. El certificado de calibración de la balanza recién adquirida permitirá su uso inmediato e ingreso en los registros de los equipos de medición de la organización.
Balanza para la gastronomía y la industria alimentaria selección, calidad y precio
El precio de una balanza para gastronomía e industria alimentaria suele ser más elevado que el de una similar, no apta para este fin. Está relacionado con la calidad de los materiales utilizados para la producción de la balanza y su durabilidad. La balanza debe ser resistente al polvo oa las inundaciones. En las balanzas típicas que no están diseñadas para aplicaciones industriales, las galgas extensométricas (corrosión, sobrecarga) se dañan, el teclado de la balanza se daña y los componentes electrónicos no asegurados se corroen. Si queremos comprar una balanza regular como balanza gastronómica solo por un mes, puede correr el riesgo, pero ¿por más tiempo? Tendremos que comprar un segundo, pero especializado de todos modos.
Balanzas OHAUS – oferta
También disponemos de balanzas industriales de mayor tamaño y balanzas de rampa dedicadas a la industria alimentaria. Para más información, póngase en contacto con nuestro departamento comercial, donde recibirá la información necesaria y una atractiva oferta. OHAUS ofrece una serie de balanzas electrónicas destinadas al pesaje profesional de productos alimenticios. Las balanzas electrónicas destinadas al pesaje de alimentos deben ser resistentes al uso diario intensivo, precisas y rápidas, y fáciles de limpiar.