El Indicador Guersa DS3: la opción perfecta para medir con precisión
¿Buscas un indicador que ofrezca alta precisión en tus mediciones y que, además, sea resistente al medio ambiente? ¡El Indicador Guersa DS3 es la opción perfecta para ti!
Este equipo está fabricado totalmente en acero inoxidable, lo que lo hace resistente a impactos fuertes, polvo y chorros de agua. Además, cuenta con una fuente de alimentación de CA/CC y con una interfaz a prueba de imanes.
El Indicador Guersa DS3 cuenta con una serie de funciones estándar que te permitirán hacer mediciones precisas en cualquier momento. Es capaz de conectar varios tipos de celdas de carga digital utilizando el protocolo de Yaohua, y tiene una corrección de ángulo automático/semi-automático/manual. Además, cuenta con una función de modificación de dirección de comunicación de célula de carga digital y una función de comprobación de datos opción ideal para cualquier empresa o profesional que necesite medir con precisión. Su interfaz opcional, que incluye un módulo separado de impresión de datos, un módulo de salida digital y un módulo 4 ~ 20mA, lo hace aún más versátil y adaptable a las necesidades de cada usuario.
Especificaciones técnicas
En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Indicador Guersa DS3 tiene una temperatura de operación de -10°C ~ 40°C, una fuente de energía de adaptador AC 12V/500 mA y batería recargable DC 6V/4Ah, y unas dimensiones de 315 x 210 x 195 mm (ancho x alto x profundidad). Su pantalla es un LCD de 15 mm con luz de fondo y su peso es de 1.5 kg.
En cuanto a su conexión de celda de carga digital, el Indicador Guersa DS3 cuenta con un método de conexión RS485, capacitado para cuatro y seis cables, y una distancia de conexión de alrededor de 1000 metros. Su pantalla es una LED súper brillante de 7 bits con 10 indicaciones, y cuenta con un reloj real. La interfaz del marcador tiene una señal de lazo de corriente 20mA, serie, y una velocidad en baudios de 600. La interfaz de impresora es compatible con impresoras de líneas anchas como LQ-300K, KX-P1131 y KX-P1121, y con microimpresoras térmicas como DS-300: POS58 y T58D.
En resumen, el Indicador Guersa DS3 es la opción perfecta para aquellas empresas o profesionales que necesiten medir con precisión y contar con un equipo resistente y adaptable a cualquier entorno. Su interfaz opcional y su variedad de funciones lo hacen aún más versátil y adaptable a las necesidades de cada usuario. ¡No dudes en elegir el Indicador Guersa DS3 para tus mediciones precisas!