Visita nuestro catalogo de balanzas <<– Clic Aquí
Balanzas para pesar porcinos
Las balanzas para pesar porcinos son escalas son utilizadas por empresas en el campo de la producción agrícola: mataderos, plantas procesadoras de carne, granjas porcinas
La contabilización del peso vivo de los animales es un factor tecnológico necesario en la cría de cerdos.Por ello las balanzas deben tener las máximas cualidades de protección contra la humedad y el polvo. Sobre todo para automatizar la contabilidad, las balanzas se pueden conectar a terminales de recopilación de datos o a una computadora.
Además se aplican para el peso universal de los corderos, los lechones, los gansos y otros animales pequeños. Sobre todo utilizado en explotaciones ganaderas. Tienen un diseño fuerte y confiable hecho de acero galvanizado y aleado. Además tienen mayor protección contra el polvo y la humedad y suministro de energía autónomo de la terminal
En el proceso de pesar animales, los indicadores pueden fluctuar, por lo tanto, para obtener el peso exacto, se suavizan. Las balanzas modernas brindan la capacidad de seleccionar un filtro de vibración. Es decir puesta a cero automática, trabajo en modo pieza y compensación de tara. Al mismo tiempo, se pueden pesar tanto un cerdo como varios (cerdos).
Los dispositivos electrónicos con sensores piezorresistivos tienen una función de retención de peso. Sobre todo que facilita la medición rápida y conveniente del peso de objetos en movimiento en lugares muy contaminados y en áreas abiertas de granjas. En conclusión las balanzas son confiables, fáciles de usar, fáciles de montar y desmontar, lo que facilita su transporte.
Características de las balanzas para pesar porcinos
Las balanzas estándar para pesar animales, por regla general, tienen las siguientes características de diseño:
- Protección contra la corrosión y otros contaminantes externos.
- Posibilidad de pesar peso «vivo» inestable.
- Una plataforma cercada o la posibilidad de instalar dicha cerca.
- La superficie corrugada de la plataforma de carga hecha de metal o madera, que excluye el deslizamiento del animal pesado.