Balanzas digitales: una solución precisa y confiable para tus mediciones

¿Estás buscando un instrumento de medición confiable y preciso? Las balanzas digitales son la respuesta que necesitas. Estos dispositivos cuentan con un diseño de alta calidad y están estructurados de manera perfecta para garantizar un funcionamiento excelente.

Están diseñados tanto para el sector comercial como para el industrial, y su funcionamiento se basa en celdas de carga distribuidas en el área de pesaje, lo que permite una medición precisa y sensible.

Conoce las partes principales de las balanzas digitales

Las balanzas digitales están compuestas por componentes electrónicos que permiten realizar pesajes y proyectar el resultado en una pantalla. Conoce las partes principales que las componen:

  1. Receptor de carga o plataforma: es el lugar donde se coloca la mercancía o objeto a medir. En algunos modelos está fabricado en acero inoxidable y en otros es una plataforma conectada a un indicador de peso que contiene la pantalla que muestra el resultado.
  2. Sensores o celdas de carga: son piezas fabricadas en metal que miden la fuerza que se aplica al colocar un objeto o mercancía en el receptor de carga.
  3. Caja de uniones de celdas: es una caja cubierta en acero inoxidable que conecta en circuito todas las celdas de carga presentes en el dispositivo.
  4. Indicador digital de peso: transforma la señal de las celdas de carga en una señal digital y proyecta los datos en una pantalla. Está compuesto por un componente electrónico llamado análogo/digital, un microcontrolador y un visor.

Adquiere tus repuestos y accesorios para balanzas digitales con Balanzas Calibra