¿Qué es una balanza y por qué las usan las funerarias?
Las funerarias utilizan estas balanzas para medir el peso de los restos, lo cual es una parte importante de los servicios funerarios. La balanza mide no solo cuánto pesa una persona, sino también cuánto ha perdido en términos de líquidos y gases. Esta información se puede utilizar para determinar si existe la necesidad de un embalsamamiento adicional o si se pueden enterrar o incinerar lo antes posible.
Cómo elegir la balanza adecuada para su instalación de cremación
Elegir la baalnza adecuada para su instalación de cremación es una decisión importante. Determinará a cuántas personas puede servir y cuánto costará operar.
Hay dos escalas principales: pequeña y grande.
Un crematorio pequeño puede atender hasta 10 personas por día, mientras que uno grande puede atender hasta 60 personas por día. Un crematorio pequeño es menos costoso de operar que uno grande porque tiene costos de equipo más bajos.
El tamaño de su instalación de cremación debe determinarse por la cantidad de personas que desea atender y el presupuesto que ha asignado para esta inversión.
Las 3 mejores balanzas para crematorios y sus características
Las 3 mejores básculas para crematorios y sus características:
1. La primera balanza es la de crematorio basada en el peso. Tiene una pantalla digital con una altura de 30 pulgadas y puede medir pesos desde 0 libras hasta 400 libras.
2. El segundo tipo de balanza de crematorio es la de crematorio basada en el volumen. Tiene una pantalla digital con una altura de 30 pulgadas y puede medir volúmenes desde 0 galones hasta 1000 galones.
3) El tercer tipo de escala de crematorio es la escala de crematorio basada en la longitud. Tiene una pantalla digital con una altura de 30 pulgadas y puede medir longitudes desde 0 pies hasta 100 pies.