Balanzas Calibra

Balanza analitica Excell ELW-PLUS

Balanza analítica Excell ELW-PLUS

El equipo Balanza analítica Excell ELW-PLUS cuenta con una precisión de 1/3,000 a 1/6,000 divisiones. Su placa de gel de sílice impide la entrada de agua en la máquina y está rodeada por una lámina resistente al agua. Además, cuenta con una patente de diseño que equilibra la presión interna y atmosférica de la balanza para obtener los pesos más precisos.

Los marcos de aluminio están revestidos con materiales anti-herrumbre para una mayor duración y la pantalla puede ser LCD o LED. La carcasa está hecha de acero inoxidable y la balanza cuenta con un ahorro de energía de hasta 500 horas de operación. Las especificaciones técnicas incluyen una capacidad de 3kg a 30kg con una temperatura de operación de 0°C a 40°C. La pantalla tiene un tamaño de 35 x 108 mm y 6 dígitos de altura, y puede tener luz de fondo LED.

La fuente de energía es un adaptador de CA (/230V/60Hz) y una batería recargable, y las dimensiones de la balanza son 270 x 124 x 310mm con un grado de protección IP-68 y un peso total de 3.3 kg.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿en qué puedo ayudar?