Balanzas Calibra

Balanzas Calibra, la empresa líder en el mercado de balanzas de plataforma, te presenta todo lo que necesitas saber sobre estos dispositivos.

¿Qué son las Balanzas de Plataforma para Molinos?

Las balanzas de plataforma para molinos son herramientas de medición diseñadas para realizar altos pesajes con precisión. Están fabricadas con materiales de alta calidad como el fierro fundido y el acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia.

Sistemas digitales y celdas de carga

Las balanzas de plataforma para molinos funcionan con sistemas digitales y celdas de carga distribuidas en cada esquina de la plataforma. Estos sistemas permiten obtener resultados precisos y rápidos de cada pesaje.

Indicadores de peso con una o tres pantallas

Los dispositivos cuentan con un indicador de peso que puede tener una o tres pantallas, dependiendo del modelo que elijas. Esto te permitirá visualizar el peso, el precio unitario y el total de la transacción.

Características adicionales

Además, las balanzas de plataforma para molinos cuentan con características que mejoran su funcionamiento, como una batería recargable que les permite seguir funcionando aun sin electricidad y algunos modelos cuentan con conexiones inalámbricas, como wifi y bluetooth, para enviar informes a otros dispositivos vinculados.

¿Cuánto cuestan las Balanzas de Plataforma para Molinos?

El precio de las balanzas de plataforma para molinos se maneja mediante la emisión de presupuestos que varían en función de la marca, la capacidad de pesaje y los accesorios que soliciten.

Tipos de Balanzas de Plataforma para Molinos

Hay dos tipos de balanzas de plataforma para molinos:

  • Balanzas de plataforma para molinos con una sola pantalla: son herramientas de medición con un indicador con una sola pantalla, que permite visualizar los resultados del pesaje.
  • Balanzas de plataforma para molinos con tres pantallas: estas balanzas cuentan con tres pantallas que te permiten visualizar el peso, el precio unitario y el total de la transacción.

En Balanzas Calibra, te ofrecemos una amplia gama de balanzas de plataforma para molinos, diseñadas para satisfacer tus necesidades y brindarte la mejor relación precio-calidad del mercado. ¡Contáctanos y encuentra la solución ideal

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿en qué puedo ayudar?